No hay palabras que describan lo chimba que es 11B, claro que hay peleas, como en todos los salones, pero a pesar de todo lo que pasa, siempre seguimos unidos. Nos apoyamos unos a los otros, eso es lo mejor de nuestro salón. Hemos construido momentos increíbles juntos, paseos, fiestas, compartir y cada reunión es mejor que la anterior. 

En nuestro salón nunca faltan las risas, los grupitos de atrás recocheros. Siempre nos regañan porque somos el grupo más bulloso, el más recochero y más irresponsable.  Pero 11B nunca dejará de ser 11B. 

Lo mejor es la risa que nos hacen sacar con cada estupidez que dicen, cada que Castro abre la boca es para decir una estupidez, todos los profesores siempre regañan a Nicolás y a Valeria por estar hablando. Algo que nos caracteriza demasiado es que siempre estamos en grupitos de amigos regados por todo el salón, lo mejor es cuando todos nos ayudamos entre todos para lograr un mismo objetivo, tenemos como ejemplo el concurso del Baile (dos veces participamos, dos veces ganamos) entre todos aportamos un granito de arena para lograr el objetivo deseado. 

Solo nos queda decir que 11B es una chimba de grupo y estamos seguros que nos vamos a extrañar unos a los otros.